AMPA Centro Docente María

La actual junta directiva la constituye un grupo de padres y madres que consideramos que la educación de nuestros hijos e hijas corresponde tanto al centro como a nosotros mismos.

Así, la organización de actividades culturales, excursiones, celebración de fiestas, etc. que también redundan en la formación de nuestros hijos e hijas como personas, requiere un cierto esfuerzo por nuestra parte. Para poder desarrollar de forma eficiente todo lo anterior es necesario contar con todo el apoyo posible de todos los que formamos la comunidad educativa del Centro Docente María.

Nuestra pretensión no es otra que ser una asociación representativa de todos los padres y madres, de todos sus alumnos y alumnas, de sus inquietudes y de sus problemas.

Para ello es muy importante tener una comunicación fluida, y por eso, aparte de la asamblea que solemos tener todos los años, hemos puesto en marcha un correo electrónico para que nos hagáis llegar todas vuestras inquietudes correspondientes a las tareas que desempeña el AMPA:

Las actividades que normalmente se hacen cada año en el colegio y en las que la asociación participa y colabora con el colegio son:

  • Actividad extraescolar de taller de teatro.
  • Compra de libros para la biblioteca del centro.
  • Salidas extraescolares.
  • Fiesta de Navidad.
  • Comuniones.
  • Graduación.
  • Otros eventos.

Ya tenemos disponible nuestra nueva página de Facebook del AMPA del Centro Docente María. 

Lo tenéis en: www.facebook.com/AMPACDM

 

 

 

Testimonios

“La formación académica es de primer nivel y las exigencias en los trabajos y en la formación los prepara para un futuro fuera del colegio donde se van a distinguir de los demás. Aunque haya otros colegios donde la fachada sea más interesante, por mi propia experiencia lo importante es el interior.”

Lola Montero.

Leer más

“Cuando llegamos a su nuevo instituto en los EE UU, su padre y yo teníamos pensado ponerle unas clase de refuerzo para poder adaptarse a las clases en inglés. No fue necesario: la adaptación de Gonzalo fue perfecta, y demostró el excelente nivel de inglés de nuestro querido colegio. No podemos estar más agradecidos.”

Gemma Najas González

Leer más

“Para nosotros era prioritario conjugar una educación de nivel con un modo de educar más cercano a la persona. No queríamos construir un curriculum, queríamos educar a una persona. Creo que nuestras hijas siempre nos estarán agradecidas por esta decisión.”

Chelo Pulido.

Leer más

“Yo como padre del Centro Docente María 4 de mis hijos en este colegio, e incluso ahora una nieta, y la experiencia ha resultado realmente enriquecedora. Cada uno con su propia personalidad y cualidades, han resultado atendidos y educados en la medida de sus talentos”

Manuel López.

Leer más

Noticias y comunicaciones