Fin de curso Educación Infantil [16.06.2015]
cfc

El pasado Viernes, día 12 hemos celebrado la fiesta de Fin de Curso de nuestros alumnos de Educación Infantil,  que este año ha tenido importantes novedades.

En primer lugar, la celebramos el Viernes por la tarde, en vez del sábado por la mañana, como era tradicional. Este cambio de hora permitió que los padres y familiares en general acudiesen más relajados y permaneciesen en el Centro hasta bastante después de anochecer.

Como siempre, hubo exposición de los trabajos realizados por los niños en sus clases.  Los peques estaban felices de enseñarles a la familia cuales eran “sus” trabajos y se oía  a menudo “Mira, este es el mío”… Realmente, impacta ver la diferencia entre aquello que se realizó a principios de curso y lo hecho en los últimos meses. Se ve claramente la evolución de los niños.

Destacar algo de los trabajos sería difícil, ya que son curiosos (como los elementos de los murales, que había que ver con atención), artísticos, originales, con visiones personales,  o incluso muy imaginativos, pero todos muy trabajados y logrados.

Una vez pasados los primeros nervios de enseñar a los mayores el trabajo, venían las exhibiciones. En el pabellón cubierto, la de Gimnasia Rítmica; en el patio de los mayores, la de Judo. Ambas fueron muy aplaudidas y se pudo ver la coordinación de los más pequeños, así como su forma física, el trabajo en equipo etc.

Volvieron a las clases a recoger los trabajos y ¡por fin! pudieron salir a su patio, donde les esperaban dos magníficos castillos inflables, nuevos este curso y que esperaban con impaciencia. En ellos estuvieron jugando durante largo rato, mientras los padres se acercaban al bar  y volvían con refrescos y tapas.

Esta es otra novedad que ha sido impulsada por el AMPA, en colaboración con Agus y las chicas de la cocina y que gozó de un gran éxito, hasta el punto de que se acabaron las tortillas y los montaditos, cosa que no es de extrañar dado lo barato que eran (todo a 1 € ) y, sobre todo, lo bueno que estaban. Lo recaudado ha sido para el AMPA.

Sólo queda dar las gracias a todas aquellas personas que han trabajado para que esta fiesta saliera lo mejor posible y que nuestros peques lo pasaran estupendamente.

 ¡ Muchas gracias a todos ¡