Diseño de Moda

Un taller en el que la creatividad de cada niño es la verdadera protagonista, de forma que les pueda enriquecer a nivel educativo y personal de una manera muy divertida, donde pronto comprobarán los resultados de sus propias creaciones. distintos proyectos para cada trimestre. Enseñaremos como se puede reciclar la ropa y darle un nuevo sentido a una vieja prenda, tiñéndola, pintándola adaptándola..., los límites serán tan amplios como vuestra imaginación...dándole siempre un sentido a cada creación y situándolos en los antecedentes y la historia de la moda, adaptado a las distintas edades. utilizaremos materiales como telas, tintes, floresc cristal, fimo, fieltro, perlas, latón, fornituras, etc.

Diseñaraán y montarán sus propios accesirios y complementos:diademas, broches, coronas de flores, pendientes, pulseras, collares, etc.

¡El desfile de final de temporada no os defraudará!

Testimonios

“La formación académica es de primer nivel y las exigencias en los trabajos y en la formación los prepara para un futuro fuera del colegio donde se van a distinguir de los demás. Aunque haya otros colegios donde la fachada sea más interesante, por mi propia experiencia lo importante es el interior.”

Lola Montero.

Leer más

“Cuando llegamos a su nuevo instituto en los EE UU, su padre y yo teníamos pensado ponerle unas clase de refuerzo para poder adaptarse a las clases en inglés. No fue necesario: la adaptación de Gonzalo fue perfecta, y demostró el excelente nivel de inglés de nuestro querido colegio. No podemos estar más agradecidos.”

Gemma Najas González

Leer más

“Para nosotros era prioritario conjugar una educación de nivel con un modo de educar más cercano a la persona. No queríamos construir un curriculum, queríamos educar a una persona. Creo que nuestras hijas siempre nos estarán agradecidas por esta decisión.”

Chelo Pulido.

Leer más

“Yo como padre del Centro Docente María 4 de mis hijos en este colegio, e incluso ahora una nieta, y la experiencia ha resultado realmente enriquecedora. Cada uno con su propia personalidad y cualidades, han resultado atendidos y educados en la medida de sus talentos”

Manuel López.

Leer más

Noticias y comunicaciones